Volkswagen alcanzó las 100 mil ventas en Argentina

La automotriz  logró superar la barrera de cien mil ventas en nuestro país.  En total son 102.854 unidades las que comercializó en lo que va de este 2017, siendo por cuarto año consecutivo la firma líder en el ámbito local.

Según informó ACARA, Volkswagen es la automotriz que más participación tiene en nuestro mercado con un 16, 44%.  Por su parte Cristián García Sarubbi, Gerente General de la marca, sostuvo que “la completa gama de vehículos que ofrece Volkswagen, cada vezmás seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos”. Además, agregó que “seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan orgullosos de tener un Volkswagen, ofreciéndoles los mejores vehículos, atractivas herramientas de financiación y la mejor calidad de atención a través de su gran red de concesionarios”.

El Gol es el modelo que más patentamientos lleva en este 2017 con 32.190. También están teniendo buenos resultados los modelos Suran y Amarok con 14.936 y 16.219 ventas respectivamente. Además se espera que para el 2018 tengan buenos desempeños los próximos lanzamientos de la marca, los ansiados Tiguan y Polo.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.