La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la acción «En la ruta del cliente», un programa de alcance nacional a partir del cual colaboradores de diferentes áreas comerciales de la marca recorrerán nuestro país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino, con el fin de acercarse a las necesidades de los usuarios de la marca.
«Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600 mil unidades vendidas en el mundo y 23 mil circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes. Mediante esta acción, y fuertemente apoyados en nuestra red de concesionarios, buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos en su camino y crecimiento», explicó el gerente general de la división Camiones y Buses de VW Argentina, Sergio Pugliese.
El primer paso de «En la ruta del cliente» fue dado en Mendoza, con visitas tanto al concesionario Yacopini como a los clientes Ruggieri S.A. y Milan S.A., que ostentan flotas de 50 y 320 camiones Volkswagen, respectivamente. Y continuará por las provincias de Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego.
Sé el primero en comentar