Volkswagen Argentina recorre el país para visitar a sus clientes de camiones y buses

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la acción «En la ruta del cliente», un programa de alcance nacional a partir del cual colaboradores de diferentes áreas comerciales de la marca recorrerán nuestro país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino, con el fin de acercarse a las necesidades de los usuarios de la marca.

«Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600 mil unidades vendidas en el mundo y 23 mil circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes. Mediante esta acción, y fuertemente apoyados en nuestra red de concesionarios, buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos en su camino y crecimiento», explicó el gerente general de la división Camiones y Buses de VW Argentina, Sergio Pugliese.

El primer paso de «En la ruta del cliente» fue dado en Mendoza, con visitas tanto al concesionario Yacopini como a los clientes Ruggieri S.A. y Milan S.A., que ostentan flotas de 50 y 320 camiones Volkswagen, respectivamente. Y continuará por las provincias de Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.