LNG Olivieri continúa a la vanguardia de la innovación y la inversión en tecnología al servicio de sus clientes. Como es su costumbre, el concesionario no detiene su estrategia de diferenciación y apostó fuerte al nuevo proyecto Digital de Volkswagen Argentina: DDX (Digital Dealer Experience)
LNG Olivieri, Concesionaria Digital, es un ejemplo de esta transformación, pues a partir de hoy, los clientes que visiten sus Sucursales podrán tener una experiencia inmersiva con lentes de realidad virtual, sin la necesidad de que el modelo del auto esté físicamente en la Concesionaria. Esto permite visualizar todas las opciones y características de los automóviles, pudiendo componer y comparar diversos modelos y versiones, de forma ágil e intuitiva.
En un evento exclusivo para para la prensa, y con la presencia de Pablo Di Si (Presidente & CEO de Volkswagen Latinoamérica) Thomas Zahn (Presidente & CEO de Volkswagen Group Argentina) Guillermo Fadda (Vice Presidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina) Angie Stelzer (Directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen Argentina) Martín Massimino (Gerente General de Volkswagen Argentina) Maria Laura Olivieri (Presidente & CEO de LNG Olivieri) y las más importantes figuras de Volkswagen Argentina, la marca presentó a LNG Olivieri como su 1er Concesionario DDX (Digital Dealer Experience) de Realidad Virtual del país.
Digital Dealer Experience (DDX) es el formato de Concesionario Digital que la marca está implementando en Argentina que incluye una pantalla táctil de 75´, gafas de realidad virtual y una tablet. Este proyecto se suma a la estrategia regional Nueva Volkswagen, que busca ser una marca más ágil, digital, eficiente, más humana y orientada al cliente. DDX permite que las concesionarias sean digitales, flexibles y que generen espacios de coworking.
«Este reconocimiento es un verdadero orgullo y un hito para nuestra compañía, que la marca que representamos hace tantos años, nos haya elegido para el lanzamiento de este proyecto tan importante como innovador, es señal de que seguimos por el camino correcto. Marca y Concesionario compartiendo la misma Estrategia Digital y con el mismo objetivo: repensar el modo en que las personas se relacionan con los autos», dice Maria Laura Olivieri, Presidente & CEO de LNG Olivieri. «Estamos todos muy contentos ya que este resultado no es casual, detrás hay profesionalismo, mucho trabajo y planificación estratégica lo que nos permite tener velocidad y capacidad de rápida reacción en este mercado tan cambiante».
«Invitamos a todos los clientes a nuestras Sucursales para que vivan esta experiencia única a la hora de elegir su 0km. También pueden conocernos a través de nuestra página institucional www.lngolivieri.com.ar y redes sociales oficiales».