Waze se encuentra disponible para Android Auto

A partir de ahora el servicio de mapas digitales de Google se puede utilizar directamente desde la pantalla de los automóviles además de smartphones.

Android es el sistema operativo de Google en los teléfonos inteligentes. Entonces permite extender estas funciones a los automóviles. De esta forma la aplicación Waze, adquirida por el gran buscador web en el año 2013 se suma a la lista de opciones de herramientas que integrarán el equipamiento de un coche.

En la Argentina se podrá utilizar en el Chevrolet Onix, el vehículo elegido por Google para el lanzamiento oficial del servicio en el país, y también estará disponible en el resto de los modelos de autos que cuenten con el sistema Android Auto.

En nuestro país hay 700,000 usuarios de Waze activos y cada uno conduce alrededor de 166 kilómetros mensuales desde la aplicación, con un promedio estimado de cinco horas mensuales.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.