A través de Ditecar (avenida del Libertador 1.513, Vicente López), Land Rover lanzó en la Argentina la nueva Range Rover Evoque, su SUV Premium que a nuestro país llegará en cuatro versiones, una de ellas cupé, pero que todas comparten el concepto de diseño, lujo, confort y seguridad.
En cuanto a su propulsión, todas las versiones de la nueva Range Rover Evoque comparten el motor naftero 1.6 litros de 240 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades con Commandshift y levas al volante, que permite desarrollar una velocidad máxima de 215 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
En todas sus versiones, además, incluye pantalla táctil de 8″ con computadora de abordo, conexión Bluetooth, climatizador digital, sensor de estacionamiento, control de velocidad crucero, y el sistema de audio Meridian de 380W con CD, MP3, 10 parlantes y subwoofers, entre otros.
Respecto a la seguridad, la Range Rover Evoque viene equipada de serie con airbags frontales, laterales, de rodilla para conductor y de cortina en primera y segunda fila, además de control dinámico de estabilidad, control electrónico de tracción y control de estabilidad antivuelco. A su vez, incorporan asistencia electrónica de frenado de emergencia, control de frenado en curva y ABS, mientras que la asistencia de estacionamiento se ofrece en todas las versiones excepto la Pure SE.
En ese sentido, y aunque considerada la menos equipada de las cuatro variantes, la Pure SE (74.900 dólares) incorpora, entre otros elementos destacados faros delanteros halógenos, llantas de 19″, spoiler y sensor de estacionamiento traseros, asiento del conductor parcialmente eléctrico y tapizado de cuero estilo Grained.
Sé el primero en comentar