Ya está en la Argentina la nueva Range Rover Evoque

ImageA través de Ditecar (avenida del Libertador 1.513, Vicente López), Land Rover lanzó en la Argentina la nueva Range Rover Evoque, su SUV Premium que a nuestro país llegará en cuatro versiones, una de ellas cupé, pero que todas comparten el concepto de diseño, lujo, confort y seguridad.

En cuanto a su propulsión, todas las versiones de la nueva Range Rover Evoque comparten el motor naftero 1.6 litros de 240 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades con Commandshift y levas al volante, que permite desarrollar una velocidad máxima de 215 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

En todas sus versiones, además, incluye pantalla táctil de 8″ con computadora de abordo, conexión Bluetooth, climatizador digital, sensor de estacionamiento, control de velocidad crucero, y el sistema de audio Meridian  de 380W con CD, MP3,  10 parlantes y subwoofers, entre otros.

Image

Respecto a la seguridad, la Range Rover Evoque viene equipada de serie con airbags frontales, laterales, de rodilla para conductor y de cortina en primera y segunda fila, además de control dinámico de estabilidad, control electrónico de tracción y control de estabilidad antivuelco. A su vez, incorporan asistencia electrónica de frenado de emergencia, control de frenado en curva y ABS, mientras que la asistencia de estacionamiento se ofrece en todas las versiones excepto la Pure SE.

En ese sentido, y aunque considerada la menos equipada de las cuatro variantes, la Pure SE (74.900 dólares) incorpora, entre otros elementos destacados faros delanteros halógenos, llantas de 19″, spoiler y sensor de estacionamiento traseros, asiento del conductor parcialmente eléctrico y tapizado de cuero estilo Grained.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.