Ya se vende el Golf Cabriolet en Europa

Volkswagen comienza a comercializar en el mercado del viejo continente la nueva generación del Golf Cabriolet, que fue presentado al público en el Salón de Ginebra en marzo, y llega para continuar la tradición de la marca que, entre 1979 y 2002, vendió más de 680.000 unidades de las tres versiones anteriores.

Estará disponible en seis motorizaciones turbo de inyección directa con una potencia que va de los 105 CV a los 210 caballos. Cuatro de las versiones son nafteras (TSI) y una diésel (TDI), que se podrán combinar con una transmisión DSG de doble embrague. Por otra parte, tres motorizaciones incorporarán la tecnología BlueMotion Technologies.

Exteriormente, cuenta con una capota de lona que puede abrirse o cerrarse en sólo 9,0 segundos y conserva la fisonomía típica del modelo, aunque introduce otros elementos como luces diurnas, nuevo diseño trasero con ópticas LED, una línea del techo más plana y mayor inclinación del marco del parabrisas.

En el apartado de seguridad, este compacto incluye ESP, airbags de cabeza / tórax frontales y laterales y de rodilla para el conductor, además del sistema de protección activo antivuelco que emerge de forma automática de los reposacabezas posteriores. Lo más destacado y que marca a este modelo es el desarrollo del sistema de protección antivuelco activo que emerge rápidamente en milésimas de segundo de forma automática sustituyendo a la barra antivuelco que ofrecían las versiones anteriores.

El nuevo Golf Cabrio estará disponible desde este mes en el mercado europeo y aún no hay información acerca de la llegada de este modelo al país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.