YaVende: garantía de 6 meses en usados

Todos los vehículos que se encuentran publicados en YaVende.com bajo la categoría “Full Service” contarán con garantía de 6 meses en mecánica de motor, caja, tren delantero y trasero y del sistema eléctrico.

Antes de ponerse a la venta, esto vehículos serán inspeccionados exhaustivamente con scanner, pistola medidora de micrones de pintura, prueba de manejo y más de 200 puntos del vehículo. Esto le permite a YaVende.com ofrecer la garantía de 6 meses y de que el auto está en condiciones de salir a la ruta con total tranquilidad.

Además desde este sitio, se podrá contratar el seguro del vehículo al seleccionar la póliza que mas le convenga a cada usuario. También se implementó una herramienta online muy sencilla donde mediante una consulta, se puede cotizar y contratar casi al instante el seguro para el vehículo.

Continuando con el objetivo de simplificar el mundo del vehículo de todos los argentinos, la pagina web comenzó a ofrecer la Gestión de siniestros. Un equipo especializado en el área de seguros y accidentes brinda una rápida tramitación de denuncias, agilidad, contención y eficiencia en la atención. En esta área, YaVende.com trabaja junto al estudio Fargosi Klein Sasiain Abogados, especialistas en Seguros, para que el damnificado pueda cobrar en tiempo y forma, y obtener así un mejor beneficio.

En sus primeros 10 meses de vida,” YaVende” lleva realizadas ventas de autos y seguros por más de $30 millones; y actualmente cuenta con más de 2000 autos publicados, de los cuales el 25% fueron verificados. Hasta la actualidad, de los autos analizados por el sitio a través de su servicio Full Service, el 27% fue rechazado por no cumplir los estándares de calidad exigidos.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.