Así se denominó al nuevo modelo de la marca italiana. Se comercializa bajo el slogan de “convertite en un Vintage Victim” y tiene un precio de $19.990.
El nuevo producto de Zanella se destaca por sus líneas de diseño, características de los modelos que supieron ser emblema en los años 50. Añade un tablero vintage, asiento dividido con una butaca trasera desmontable funcional y también un portaequipaje delantero. Además cuenta con un puerto USB para cargar Smartphones, como cada motocicleta de la marca.
En cuanto a su mecánica posee un motor urbano de 4 tiempos, 6,9 hp y transmisión semiautomática. Esto la convierte en una moto liviana y fácil de conducir, mejorando el confort de su marcha.
“Hoy en día no resulta curioso que lo nuevo esté asociado a lo vintage, un estilo más urbano que podemos verlo en cualquiera de las grandes ciudades. Al igual que la moda, que continuamente está reinventándose, vemos reflejado esta tendencia en la nueva moto y en todos los modelos vintage de la empresa”, comentó Jeremías Kloss, Jefe de Producto de Zanella. Y agregó: “Los adelantos tecnológicos, la inmediatez y la rapidez en nuestro tiempo sin duda potencian el consumo de productos nostálgicos. Tanto para hombres como para mujeres que buscan un modelo vintage, nuestra MOTONETA marca la diferencia en diseño como en calidad con respecto a la competencia”.
La Motoneta tiene un precio sugerido al publico de $19.990 e incluye una garantía de 2 años o 36 mil kilómetros.
Sé el primero en comentar