Zanella presentó su nueva Motoneta

Así se denominó al nuevo modelo de la marca italiana. Se comercializa bajo el slogan de “convertite en un Vintage Victim” y tiene un precio de $19.990.

El nuevo producto de Zanella se destaca por sus líneas de diseño, características de los modelos que supieron ser emblema en los años 50. Añade un tablero vintage, asiento dividido con una butaca trasera desmontable funcional y también un portaequipaje delantero. Además cuenta con  un puerto USB para cargar Smartphones, como cada motocicleta de la marca.

En cuanto a su mecánica posee un motor urbano de 4 tiempos, 6,9 hp y transmisión semiautomática. Esto la convierte en una moto liviana y fácil de conducir, mejorando el confort de su marcha.

“Hoy en día no resulta curioso que lo nuevo esté asociado a lo vintage, un estilo más urbano que podemos verlo en cualquiera de las grandes ciudades. Al igual que la moda, que continuamente está reinventándose, vemos reflejado esta tendencia en la nueva moto y en todos los modelos vintage de la empresa”, comentó Jeremías Kloss, Jefe de Producto de Zanella. Y agregó: “Los adelantos tecnológicos, la inmediatez y la rapidez en nuestro tiempo sin duda potencian el consumo de productos nostálgicos. Tanto para hombres como para mujeres que buscan un modelo vintage, nuestra MOTONETA marca la diferencia en diseño como en calidad con respecto a la competencia”.

La Motoneta tiene un precio sugerido al publico de $19.990 e incluye una garantía de 2 años o 36 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.