Zanella Styler 150 Exclusive Z3 «Edizione Limitata»

La marca utilizó los nombre de tres hermosas ciudades italianas  para denominar  esta serie limitada de scooters. Son los modelos Toscana, Firenze y Venezia, renovando un clásico que invita a, sin importar el destino, disfrutar del viaje con mucho estilo.

Cada modelo está representado por un color característico ellos son:  Café Toscana, Rojo Firenze y Azul Venezia que lucen estos diseños vintage que combinan estilo y calidad de vanguardia.

P1090835

“Con la Styler 150 Exclusive Z3 «Edizione Limitata” queremos llevar a nuestros clientes a un viaje por aquello que más nos fascina de Italia, la calidad de su diseño, el encanto de su gente y esa sensación de libertad que transmite el scooter”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

P1090842

Las nuevas ediciones limitadas presentan neumáticos de diseño vintage con banda blanca, llantas negras, gráficas laterales exclusivas, logo bordado en el asiento y funda protectora con bolso. Poseen un rodado de 3/50-10”, llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero por tambor. Cuentan con un motor monocilíndrico 4 tiempos 150 cm3 9Hp, transmisión automática V.A.V, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y patada. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la suspensión trasera. Su velocidad máxima es de 100 KM/h y posee un consumo  de 2.8lts cada 100km. Llega al público a un precio sugerido de $26.990 y con una garantía de 2 años o 36.000 kms km.

 

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.