La automotriz ratificó el desarrollo de una nueva pick-up en Brasil. Utilizará la plataforma MQB y se ubicará entre la Saveiro y la Amarok. Será la competencia directa de la Fiat Toro.
La revista brasileña Auto Esporte publicó esta información a través de las declaraciones de David Powels, CEO de la marca en Brasil. Según este medio, el nuevo modelo de VW debería surgir en la segunda mitad del 2018. La planta de fabricación no está confirmada, podría ser en territorio carioca o Pacheco, Argentina.
La camioneta tendrá la plataforma MBQ, al igual que los VW Polo, Virtus y T-Cross. Por su tamaño se ubicará entre un segmento chico y mediano. Esta Sport Utility Pick-up competirá directamente con las Fiat Toro y Renault Duster Oroch, ambas producidas en Brasil y con carrocería doble cabina con cuatro puertas.
Obviamente como este es un lanzamiento que se espera a largo plazo todavía no hay precisiones acerca de la motorización ni precios.
Parece muy linda, estoy interesado,soy consumidor fiel de la marca,me gustaria más info.sobre la chata y q fecha aproximada se comercializara en la Argentina,desde ya muchas gracias.