La marca del león presentó la nueva generación del utilitario liviano. Viene importado desde Uruguay y su precio de prees de $ 538.500.
A comparación de versiones anteriores se muestra con líneas más modernas. Además fue desarrollada sobre la plataforma EMP2 y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes. Por otro lado, propone un comportamiento dinámico de referencia otorgado por frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC).
Viene con un motor DV6FCU de 1.6 litros de cilindrada que eroga 115 CV de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm. Se asocia a una caja manual de 6 marchas y reduce el nivel de emisiones contaminantes gracias a la incorporación de tecnología BLUE HDI que utiliza la recirculación de gases de escape (SCR) e inyección de aditivo AdBlue.
En materia de equipamiento incluye Aire acondicionado, alzacristales eléctricos secuenciales, cierre centralizado de puertas selectivo con mando a distancia, espejos retrovisores externos con comando eléctrico, asiento conductor con regulación en altura, lumbares y apoyabrazos. También añade volante regulable en altura y profundidad, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, ordenador de a bordo y GSI, faros de profundidad y radio MP3 con Bluetooth, audiostreaming, entradas USB, AUX y tarjeta SD y 4 parlantes.
Sé el primero en comentar