VW Argentina: nuevo sponsor del Abierto de Palermo

Volkswagen anunció su alianza con la Asociación Argentina de Polo, mediante la cual se convierte en Gold Sponsor del 124° Abierto de Palermo.

Participaron del acto los señores Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Grupo Volkswagen Argentina, Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina, Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, junto a Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la Asociación Argentina de Polo y Carlos Menéndez Behety, Tesorero de la Asociación Argentina de Polo.

La marca alemana estará presente mediante diversas acciones y beneficios, patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional, por excelencia. Además, contará con un espacio VIP, en el cual los asistentes podrán disfrutar de excelente gastronomía y música, a metros del campo de juego. En la misma línea, Amarok se presenta como el Vehículo Oficial del Campeonato, mediante diferentes acciones promocionales.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.