VW y Renault viajan a la nieve

En el marco de la acción de invierno 2018, Volkswagen Argentina se encuentra presente en el Cerro Bayo de Villa La Angostura para exhibir al Tiguan Allspace y la Amarok V6. Además, la marca ofrece allí un sistema de “shuttle” gratuito para los esquiadores y descuentos especiales para sus clientes en gastronomía, alquiler de equipos y pases, entre otros beneficios.

Por otro lado, hasta el 30 de septiembre, el rombo estará presente en la temporada invernal con la exposición de sus modelos Koleos y Captur en el centro de esquí de Las Leñas, Mendoza. Allí la marca desarrollará la acción Renault Winter Experience, que incluirá noches especiales con gastronomía y DJs en vivo y ofrecerá beneficios en alquiler de equipos, el Virgo Hotel y el parador UFO Point para los miembros del programa Mi Renault.

Acerca de Victor Russo 884 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.