Volkswagen anticipa en Ginebra su Golf GTI Cabrio

ImageLa semana que viene, en el Salón de Ginebra, Volkswagen presentará el primer Golf GTI descapotable de la historia, que saldrá a la venta en Europa en el verano boreal y cuyos primeros detalles ya vieron la luz.

Al igual que el GTI normal, esta nueva versión emplea el motor 2.0 litros TSI y 210 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos y alcanza los 237 km/h. También respeta las mismas opciones de transmisión, ya sea manual de seis velocidades o automática de doble embrague (DSG) de siete.

El nuevo VW Golf GTI Cabrio se destaca por su aspecto deportivo, tanto por fuera como por dentro. En su exterior, resalta su parrilla delantera con malla de abeja y el logo GTI incrustado, además de las estriberas ensanchadas y los agregados de tubos de escape cromados, difusor trasero y faros LED, entre otros. Las llantas seguirán siendo las de aleación ligera de 17″ (18″ a modo de opcional), montadas sobre neumáticos 225/45.

El habitáculo, por su parte, incorpora asientos bien deportivos, tapizados con tela a cuadros, y volante de cuero con empuñaduras ergonómicas. Mientras que la capota de lona, gran protagonista de la versión, utiliza un sistema de apertura electrohidráulico que completa su trabajo en sólo 9,5 segundos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.