C3 Red Block y DS3 Loeb, dos nuevas ediciones limitadas de Citroën

ImageCitroën aprovechará el Salón de Ginebra para mostrar sus nuevos C3 Red Block y DS3 Racing Sébastien Loeb, dos ediciones especiales y muy limitadas, cargadas de detalles de lujo tanto en diseño como equipamiento.

EL C3 Red Block estará a la venta en Europa en los próximos meses, y se basa en el concept que la marca presentó en la exposición helvética de hace dos años. Presenta su carrocería terminada en mate, con cinco opciones de color y pequeñas inserciones rojas. Entre su completísimo equipamiento de serie, se destacan el tapizado rojo, llantas de aleación de 17″, suspensión deportiva y rebajada en 25mm, y nuevo calibrado para la dirección más directo., además de vidrios polarizados, climatizador y perfumador de ambiente. Estará disponible en versión naftera, 1.6 litros VTI de 120 CV, o bien los diésel 1.6 HDI de 92 y 112 CV.

ImageEl DS3 Racing Sébastien Loeb, por su parte, se convertirá en el modelo más exclusivo de la firma, con sólo 200 unidades disponibles. Si bien no presentaría modificaciones en lo mecánico, con su motor 1.6 THP de 202 CV y caja manual de seis marchas, el fuerte del modelo, que lleva el nombre del ocho veces campeón mundial de rally (en la foto, junto al vehículo), pasa por su estética; así, se destaca por sobre el resto gracias a su acabado negro mate con efecto texturizado, que resalta las líneas del vehículo y sirve como una buena plataforma para los detalles en rojo del techo y espejos, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.