Chevrolet apoya a UNICEF en su «Carrera por la Educación»

ImagePor tercer año consecutivo, Chevrolet colaborará con UNICEF en la «Carrera por la Educación», la competencia solidaria cuya largada está prevista para el domingo 11 de marzo a las 9 en avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, en la Ciudad de Buenos Aires.

En su quinta edición, la iniciativa recaudará fondos para reducir el fracaso escolar entre las poblaciones indígenas del norte del país, así como también en asentamientos urbanos porteños y del conurbano bonaerense.

La inscripción está abierta a través de www.carreraxlaeducacion.org.ar, y los participantes podrán elegir entre un circuito de 3 kilómetros o bien otro de 7. Como aditivo, al final de la jornada se sorteará un Chevrolet Agile 0 km.

«La Carrera por la Educación es una manera concreta de apoyar la escolaridad de los chicos que más lo necesitan. Es una carrera especial porque al inscribirnos, sin importar la clasificación final, ya ganamos todos», explicó el representante de UNICEF Argentina, Andrés Franco. Por su parte, el gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM Argentina, Bernardo S. García, agregó: «En Chevrolet nos enorgullece ser parte de esta iniciativa en favor de la educación ya que constituye el principal eje de nuestras prácticas de responsabilidad corporativa».

El año pasado, la «Carrera por la Educación» obtuvo una respuesta positiva de casi 6 mil personas, que ayudaron a recaudar un total de 484.500 pesos, destinados a más de 500 escuelas rurales de todo el país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.