El nuevo vehículo de la marca nipona, destacado por disponer de un solo pedal obtuvo la calificación más alta de seguridad en el programa de evaluación de nuevos autos de Japón.
El vehículo icono de Nissan en la nueva generación de movilidad inteligente, provisto de tecnología ProPilot calificó de muy buena manera en el primer test de seguridad al cual fue sometido fuera de los controles obligatorios que debe realizar la automotriz a la hora de diseñar un vehículo.
Este vehículo 100% eléctrico para lograr tan perfecta calificación cuenta con los siguientes atributos: la estructura de carrocería de alta resistencia, seis bolsas de aire SRS, asientos con reposacabezas y armazones posteriores reforzados, cinturones de seguridad con pre-tensores y capacidades de limitación de carga para los asientos delanteros y traseros en las posiciones exteriores.
Este auto también aprobó la prueba de protección contra descargas eléctricas. Se evalúa el nivel de protección que los vehículos eléctricos brindan a los ocupantes contra descargas eléctricas en caso de una colisión. El automóvil tiene una carcasa protectora para baterías de alta resistencia, un diseño y estructura de carrocería que protege a los ocupantes de las piezas de alto voltaje y un dispositivo de corte que se activa en un choque o siniestro.
Sé el primero en comentar