El Scion FR-S Concept es el resultado de una larga experiencia en coches de gran rendimiento de Toyota y de su tradición en el automovilismo de competición. Este deportivo se inspira en la generación AE86 del Corolla.
El tamaño compacto del motor y el sistema de propulsión permiten al Scion FR-S tener un centro de gravedad más bajo, para así lograr una mayor aerodinámica y un buen equilibrio de pesos.
Este vehículo incorpora el sistema de Toyota D4-S para la inyección directa del motor, lo que aumenta la potencia y el par motor. La transmisión es automática y tiene seis velocidades, aunque también se puede optar por una caja manual. Con ello los cambios serán más rápidos y precisos, mientras que con la automática se gana en consumo. La fuerza se distribuye con eficacia a través de un diferencial de deslizamiento limitado. El FR-S Concept cuenta con frenos sobredimiensionados y unas llantas de 18 pulgadas hechas en cerámica de carbono. También son destacables su faros angulares LED y las líneas afiladas de su carrocería. Por el momento, se espera la comercialización de estos autos para el año que viene.
Sé el primero en comentar