Scion FR-S: lo más deportivo de Nueva York

El Scion FR-S Concept es el resultado de una larga experiencia en coches de gran rendimiento de Toyota y de su tradición en el automovilismo de competición. Este deportivo se inspira en la generación AE86 del Corolla.

El tamaño compacto del motor y el sistema de propulsión permiten al Scion FR-S tener un centro de gravedad más bajo, para así lograr una mayor aerodinámica y un buen equilibrio de pesos.

Este vehículo incorpora el sistema de Toyota D4-S para la inyección directa del motor, lo que aumenta la potencia y el par motor. La transmisión es automática y tiene seis velocidades, aunque también se puede optar por una caja manual. Con ello los cambios serán más rápidos y precisos, mientras que con la automática se gana en consumo. La fuerza se distribuye con eficacia a través de un diferencial de deslizamiento limitado. El FR-S Concept cuenta con frenos sobredimiensionados y unas llantas de 18 pulgadas hechas en cerámica de carbono. También son destacables su faros angulares LED y las líneas afiladas de su carrocería. Por el momento, se espera la comercialización de estos autos para el año que viene.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.