Pasado el mediodía de hoy, la firma Indumotora, representante oficial de Subaru en Argentina, anunció el fuego libre a las ventas del WRX-265. Un deportivo de rasgos y funcionamiento dinámicos, propulsado por un motor Boxer Turbo con intercooler de 2.457 de centímetros cúbicos y 265 CV, que permite alcanzar 100 km/h en 6 segundos. Agresivo, como la presencia que le brindan las llantas de 17 pulgadas y 15 rayos. A su vez, la transmisión es manual y de cinco velocidades.
En cuanto a la seguridad, donde Subaru integra la vanguardia mundial sobre todo por sus vehículos de rally, el WRX-265 cuenta con Symmetrical All Wheel Drive (tecnología que permite tener tracción permanente en las cuatro ruedas), airbags delanteros frontales, laterales, de cortina y Control Dinámico de Estabilidad y Tracción. Además de los frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia de Frenado).
El nuevo automóvil de la marca japonesa vendrá, como el resto de los que integran la vitrina argentina de Subaru, con una garantía de 5 años ó 100 mil kilómetros y se venderá a U$S 62.000.
Sé el primero en comentar