Llegó el Subaru WRX-265

Pasado el mediodía de hoy, la firma Indumotora, representante oficial de Subaru en Argentina, anunció el fuego libre a las ventas del WRX-265. Un deportivo de rasgos y funcionamiento dinámicos, propulsado por un motor Boxer Turbo con intercooler de 2.457 de centímetros cúbicos y 265 CV, que permite alcanzar 100 km/h en 6 segundos. Agresivo, como la presencia que le brindan las llantas de 17 pulgadas y 15 rayos. A su vez, la transmisión es manual y de cinco velocidades. 
En cuanto a la seguridad, donde Subaru integra la vanguardia mundial sobre todo por sus vehículos de rally, el WRX-265 cuenta con Symmetrical All Wheel Drive (tecnología que permite tener tracción permanente en las cuatro ruedas), airbags delanteros frontales, laterales, de cortina y Control Dinámico de Estabilidad y Tracción. Además de los frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia de Frenado).

El nuevo automóvil de la marca japonesa vendrá, como el resto de los que integran la vitrina argentina de Subaru, con una garantía de 5 años ó 100 mil kilómetros y se venderá a U$S 62.000.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.