A partir de ahora el modelo más chico y económico que la japonesa Nissan comercializa en nuestro mercado se ofrecerá en una versión Sense, con caja automática, convirtiéndose en el auto más barato que se puede comprar en la Argentina con este tipo transmisión. Cuesta 572.700 pesos.
“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina. “Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, agregó.
Además de la nueva transmisión automática, el March incorpora un nuevo sistema infoentretenimiento denominado Nissan Connect, con una pantalla táctil de 6.7” de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
La gama del March estará compuesta desde ahora con cinco versiones, según su nivel de equipamiento, pero todas con la misma mecánica: motor naftero 1.6 de 107 CV, que puede estar acompañado por una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro.
Las versiones y precios, incluyendo la bonificación de 50 mil pesos por el plan de incentivo del Gobierno Nacional «Agosto O km», son los siguientes:
Active M/T: 466.600 pesos.
Sense M/T: 536.700 pesos.
Sense A/T: 572.700 pesos.
Advance M/T: 581.600 pesos.
Advance M/T: 634.400 pesos.