Nissan March: el auto más barato del país con caja automática

A partir de ahora el modelo más chico y económico que la japonesa Nissan comercializa en nuestro mercado se ofrecerá en una versión Sense, con caja automática, convirtiéndose en el auto más barato que se puede comprar en la Argentina con este tipo transmisión. Cuesta 572.700 pesos.

“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina. “Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, agregó.

Además de la nueva transmisión automática, el March incorpora un nuevo sistema infoentretenimiento denominado Nissan Connect, con una pantalla táctil de 6.7” de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

La gama del March estará compuesta desde ahora con cinco versiones, según su nivel de equipamiento, pero todas con la misma mecánica: motor naftero 1.6 de 107 CV, que puede estar acompañado por una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro.

Las versiones y precios, incluyendo la bonificación de 50 mil pesos por el plan de incentivo del Gobierno Nacional «Agosto O km», son los siguientes:

Active M/T: 466.600 pesos.

Sense M/T: 536.700 pesos.

Sense A/T: 572.700 pesos.

Advance M/T: 581.600 pesos.

Advance M/T: 634.400 pesos.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).