El evento se realizó en la sede de Centro Milano (representante oficial en la Argentina de Ferrari y Alfa Romeo), en el barrio porteño de Núnez, justo enfrente de la cancha de River. En el encuentro participaron coleccionistas de Ferrari de todo el país y varios miembros del Ferrari Club Argentino.
Carolina Belcastro, presidenta de Centro Milano, anunció una inversión de 2.5 millones de dólares para inaugurar en febrero del 2022 un nuevo concesionario de Ferrari en nuestro país. Estará ubicado en el Kilómetro 48 de la ruta Panamericana, en Pilar, provincia de Buenos Aires.
El nuevo concesionario tendrá un showroom para exhibir entre cuatro y seis autos, además de un área de servicios, un sector de ventas y sala de espera para clientes. Todo el diseño del local y el mobiliario seguirá los estándares internacionales de Ferrari.
El servicio de Postventa de Ferrari Argentina ya viene operando en la sede de Núñez desde diciembre de 2020, con un equipo de mecánicos capacitados en Italia y Estados Unidos, con certificaciones para realizar tareas de reparación y mantenimiento preservando la garantía oficial del fabricante. Todos los escaners cuentan con conexión a internet, para que la información del vehículo se actualice y registre también en Maranello, donde hay un equipo de asistencia en línea para brindar soporte a los mecánicos locales.
El plan del nuevo importador es poder lanzar a la venta el año que viene dos de los modelos más recientes de Ferrari: 296 GTB y SF90 Stradale. Se trata de dos deportivos híbridos y enchufables. La 296 GTB tiene un V6 3.0 biturbo plug-in hybrid (654 cv) y la SF90 Stradale cuenta con un V8 4.0 biturbo plug-in hybrid (1.000 cv). Los precios se informarán al momento del lanzamiento oficial.