La firma francesa presentó “Movilidad Peugeot”, un programa de servicios que incluye una tarjeta de crédito, cuotas “todo incluido” para los planes de Leasing y Seguros, y el lanzamiento de un local boutique en Puerto Madero.
Con estos beneficios, los clientes de la marca obtendrán más años de garantía de sus vehículos. A partir de este mes, los vehículos de gama media y alta (408, 308, 308 CC, 3008 y RCZ) cuentan con tres años o 100.000 km., mientras que los modelos de entrada de gama y gama media (206 Génération, 207 Compact en todas las siluetas, 207 GTI y CC y Partner Patagónica) cuentan con dos años sin límite de kilometraje. Toda la oferta de vehículos utilitarios (Partner Furgón, Expert, Boxer y Hoggar) mantienen 1 año sin límite de kilometraje.
También tendrán asistencia en ruta gratuita; y una tarjeta de crédito BBVA Francés Peugeot que permite pagos de servicios y repuestos en concesionarios en seis cuotas sin interés. En cuanto al leasing, el beneficio contempla en una única cuota el seguro del vehículo, el servicio de mantenimiento y la garantía extendida. Del mismo modo, Peugeot Programa de Seguros brinda un servicio de auto sustituto (21 días), renovación de licencia de conducir express y entrega de póliza y certificado de Mercosur en caso de accidente.
Por último, se inauguró el Peugeot City, un local en el centro de la ciudad de Buenos Aires para la compra de unidades y servicios exclusivos, cuya gastronomía estará a cargo de Le Blé, especialista en Boulangerie y Pâtiserie francesa.
Sé el primero en comentar