Grandes beneficios para clientes Peugeot

ImageLa firma francesa presentó “Movilidad Peugeot”, un programa de servicios que incluye una tarjeta de crédito, cuotas “todo incluido” para los planes de Leasing y Seguros, y el lanzamiento de un local boutique en Puerto Madero.

 

Con estos beneficios, los clientes de la marca obtendrán más años de garantía de sus vehículos. A partir de este mes, los vehículos de gama media y alta (408, 308, 308 CC, 3008 y RCZ) cuentan con tres años o 100.000 km., mientras que los modelos de entrada de gama y gama media (206 Génération, 207 Compact en todas las siluetas, 207 GTI y CC y Partner Patagónica) cuentan con dos años sin límite de kilometraje. Toda la oferta de vehículos utilitarios (Partner Furgón, Expert, Boxer y Hoggar) mantienen 1 año sin límite de kilometraje.

También tendrán asistencia en ruta gratuita; y una tarjeta de crédito BBVA Francés Peugeot que permite pagos de servicios y repuestos en concesionarios en seis cuotas sin interés. En cuanto al leasing, el beneficio contempla en una única cuota el seguro del vehículo, el servicio de mantenimiento y la garantía extendida. Del mismo modo, Peugeot Programa de Seguros brinda un servicio de auto sustituto (21 días), renovación de licencia de conducir express y entrega de póliza y certificado de Mercosur en caso de accidente.

Por último, se inauguró el Peugeot City, un local en el centro de la ciudad de Buenos Aires para la compra de unidades y servicios exclusivos, cuya gastronomía estará a cargo de Le Blé, especialista en Boulangerie y Pâtiserie francesa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.