Renault y sus planes para el verano

ImageDesde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero Renault propondrá una doble aventura urbana y off road en Pinamar. Todos los días desde las 19 hasta la 1:30hs de la madrugada, la marca invitará a conocer en detalle sus nuevos modelos en el stand ubicado sobre Avenida Bunge, a metro de Av. Libertador.

Por un lado, los amantes de la vida al aire libre encontrarán una completa gama off road compuesta por Sandero Stepway, Duster y el recientemente lanzado Nuevo Koleos. Mientras que también podrán conocer las prestaciones de los modelos de la gama urbana integrada por Fluence, Latitude y Mégane III.

Los fanáticos de la competición encontrarán los modelos Mégane III R.S. recién lanzado a nuestro mercado y el Fluence de TC2000 que participó del último campeonato bajo la conducción de Guillermo Ortelli.

A modo de avant première, también se expondrá el Sandero Stepway edición limitada Rip Curl, una versión especialmente diseñada para los jóvenes que rodará por las calles de nuestro país durante 2012.

Para los más chicos, Renault Kids propone un rincón de diversión y aprendizaje con los contenidos de los programas de seguridad vial y educación ambiental desarrollados por la Fundación Renault durante el año. Habrá juegos interactivos en pantallas y sobre el piso con una tecnología deslumbrante y novedosa

Por primera vez se instalará una pista 4×4 dentro de Pinamar. La misma estará ubicada en un predio en Bunge e Intermedanos, desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero, de 19 a 01 de la madrugada. Allí se podrán hacer pruebas de manejo de Duster y Nuevo Koleos llevando al límite las capacidades off road de estos nuevos modelos.

También desde el mismo centro de test drive partirán las pruebas de manejo urbanas de Mégane III R.S., Latitude, Fluence, Mégane III, Sandero, Sandero Stepway, Duster y Nuevo Koleos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.