El Porsche Cayenne alcanzó las 100 mil unidades producidas

ImageEn coincidencia con el décimo aniversario de su planta de Leipzig, en Alemania, Porsche anunció el martes la producción de la unidad número 100 mil de la segunda generación de su modelo Cayenne.

El Cayenne se vende en más de 124 mercados, y en la actualidad ofrece cinco variantes que van desde los 180 kW (245 cv) a los 368 kW (500 cv), con un consumo de combustible promedio de 7,2 a 11,5 litros por cada 100 kilómetros de recorrido.

“Debido a la continua elevada demanda del Cayenne y del Panamera a fines de enero añadiremos un tercer turno de producción en Leipzig. Con esta nueva secuencia de producción se producirán un promedio de 500 vehículos por día”, afirmó uno de los integrantes del Directorio Ejecutivo de Producción y Logística de Porsche, Wolfgang Leimgruber.

En ese sentido, además, el presidente y CEO de la firma, Siegfried Bülow, anticipó: “El 2012 será un año memorable y muy emocionante en muchos aspectos. Estamos dando la bienvenida a muchos nuevos empleados, realizando ceremonias dedicadas a la construcción en el nuevo sitio, celebrando el Porsche número 500 mil ´Hecho en Leipzig´ y por último, pero no menos importante, el décimo aniversario de producción”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.