GM amplía su fábrica de Alvear

General Motors comenzó la ampliación de su planta en la localidad santafecina de Alvear, un proyecto que demandará una inversión de 600 millones de pesos y generará 600 nuevos puestos de trabajo a partir de agosto.

La noticia fue confirmada por el gerente de Comunicaciones de GM Argentina, Bernardo García, quien adelantó que las nuevas instalaciones permitirán sumar un tercer turno de producción, y así aumentar su capacidad en un 25%.

En 2011, la planta de Alvear produjo un total de 136.460 unidades de sus modelos Chevrolet Agile y Classic, siendo este último el segundo automóvil más vendido en el país, al totalizar 46.238 patentamientos.

En ese sentido, García aclaró que «por ahora no hay novedades» respecto a la posibilidad de fabricar un nuevo modelo global del Agile en el país, tal como había especulado días atrás el presidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, Sergio Rocha.

Mientras tanto, GM Argentina continúa con su plan de renovar su cartera de productos en el mercado local, un proceso que se inició a mediados de 2010 y, estiman, culminará a fines de 2013, cuando ya estén en el país la nueva camioneta S-10, el Sonic, el Cobalt y el Camaro.

1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.