El Audi A4 fue elegido como el mejor usado de 2011

El Audi A4 obtuvo el premio al “Mejor  de todas las clases” en el Reporte de Autos Usados 2011 de la consultora alemana DEKRA, al presentar la tasa de fallas más baja entre los más de 15 millones de vehículos examinados.

La firma de los cuatro anillos se impuso en todas las ediciones del reporte, que se realiza desde 2008. También hubo una mención especial para el Audi A6, que se ubicó en el tercer lugar luego de tres años de encabezar la nómina de manera consecutiva.

Para elaborar el informe, los inspectores de DEKRA analizan la calidad y la seguridad de cada uno de los 15 millones de vehículos a analizar, que son divididos en ocho categorías, cada una con un perfil específico de fallas en tres puntos distintos de kilometraje.

«Con el Reporte de Autos Usados buscamos dar ayuda a los potenciales compradores, además de informar acerca de las deficiencias típicas de cada modelo en detalle», explicó el jefe de la Unidad de Negocios de DEKRA, Clemens Klinke. Y agregó: “A la hora de comprar un coche resulta muy valioso el aporte de los expertos, por lo que, ante la duda, es recomendable consultar a un profesional”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.