Revelan detalles del nuevo Smart ForTwo

ImageCon la mirada puesta en el Salón de Ginebra de marzo próximo, Daimler dio a conocer los primeros detalles acerca del nuevo Smart ForTwo 2012, una versión ligeramente renovada de su segunda generación, que vio la luz hace dos años.

El modelo 2012 del ultracompacto volverá a estar disponible en sus versiones cabrio y coupé, y presentará cambios de aspecto en su parte frontal, con una parrilla de mayor tamaño y el logotipo incorporado. También estrenará nuevos paragolpes,  tres diseños de llantas para elegir, y cinco acabados diferentes: Pure, Pulse, Passion, y  los deportivos Brabus y Brabus Xclusive.

En cuanto al interior, la novedad pasará por los tapizados de mejor calidad, con estampados más modernos y combinación de tela y cuero, además de flamantes superficies en paneles de puerta y frontal.

La motorización, en tanto, no presentará cambios respecto a modelos anteriores: tendrá cuatro variantes en su modelo naftero 1.0, con potencias de entre 61 y 102 caballos, además de sus versiones diésel 0.8 de 54 CV y el eléctrico, de 75 CV.

El nuevo Smart ForTwo estará a la venta en Europa a partir de abril, con precios que oscilarán entre los 12 mil y los 17 mil euros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.