McLaren presentó su modelo 2012 para la Fórmula Uno

ImageLos pilotos de McLaren Mercedes, Lewis Hamilton y Jenson Button, presentaron en Londres el nuevo MP4-27, el monoplaza con el que la escudería buscará destronar a Red Bull en la próxima temporada de la Fórmula Uno, que comenzará el 18 de marzo en Melbourne, Australia.

Sin grandes cambios respecto al modelo de 2011, el MP4-27 luce el color plateado que caracterizó a McLaren en los últimos años, y entre sus principales innovaciones se incluyen una carrocería más estrecha en la parte trasera, con fines aerodinámicos, y un sistema de refrigeración actualizado.

“Creo que es fantástico. Es genial estar acá después de un gran invierno. Ver el duro trabajo para construir este auto es inspirador. Es el auto más refinado que hemos tenido en algún tiempo por eso esperamos poder subirnos pronto”, aseguró Hamilton durante la presentación, que se llevó a cabo en la central de la marca, en Woking.

De igual manera, Button agradeció el trabajo “a destajo” del equipo para desarrollar el vehículo, y se mostró ansioso por comenzar las pruebas del nuevo monoplaza, que pisará el asfalto de Jerez, España, el próximo martes.

Por su parte, el director del equipo, Martin Whitmarsh, destacó la comunión entre ambos pilotos, a los que consideró la pareja “perfecta” para afrontar la próxima temporada. “Se complementan entre ellos y aportan una mezcla inmejorable de experiencia, velocidad y agresividad”, explicó.

“Hemos hecho mucho trabajo con este coche y creo que estamos en una posición mejor que la del pasado invierno”, completó Whitmarshl, quien sostuvo que “un coche es bonito sólo si gana”. Y agregó: “No nos gusta perder, no nos ha gustado ser los segundos dos años, queremos ganar y ganar campeonatos”.

1 Trackback / Pingback

  1. Ferrari presentó su nuevo F1 a través de Internet « Noticias Sobre Ruedas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.