En 2011 la Alianza Renault-Nissan vendió más de 8 millones de unidades

ImageCon el impulso de los mercados emergentes y de los Estados Unidos, la Alianza Renault-Nissan alcanzó en 2011 el récord de 8.029.222 vehículos vendidos, cifra que representa un crecimiento del 10,3% en relación al año anterior.

En el tercer año consecutivo con resultados en alza, Renault cerró con una expansión del 3,6% frente a 2010, al registrar 2.722.062 unidades vendidas. Nissan, por su parte, comercializó un total de 4.669.981 vehículos, lo que significa una expansión interanual del 14,4%. Mientras tanto, Lada contribuyó con 637.179 unidades, a una tasa de aumento del 10,9%.

“Un incremento superior al 10% indica un crecimiento sólido, especialmente durante un año en que hemos enfrentado un sismo y un tsunami en Japón, un efecto no habitual del yen y una crisis financiera en Europa”, destacó el presidente de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.