Con su inauguración al público en general prevista para el próximo viernes, el Salón del Automóvil de Chicago abrió hoy sus puertas de manera exclusiva para la prensa, que pudo disfrutar de la 104ª edición de la muestra, la más grande del territorio estadounidense. Aquí, las primeras grandes novedades:
Mazda MX-5 Miata Special Edition
Serán sólo 450 unidades, disponibles a partir de fin de mes. Con un motor 2.0, 168 CV y caja manual de seis velocidades (automática como opcional), estará disponible en colores blanco o rojo, y capota negra.
Su modelo 2013 presenta un diseño exterior renovado e incorporaciones en materia de tecnología y seguridad, como el airbag para la zona central de la primera fila de asientos. El mayor cambio en el diseño está en el frente, con una nueva parrilla y la adopción de luces diurnas de LED en todas sus versiones
Motor turbodiésel 2.0 y 140 CV para este nuevo modelo del tradicional Escarabajo alemán, que verá la luz en 2013. Se trata de la primera incursión en el mundo de las llantas de 17”, y se podrá elegir entre la versión de caja manual de seis velocidades o la automática de doble embrague.
Tal como anticipamos ayer, el modelo 2013 no es más que un ligero rediseño respecto a su exitoso predecesor. Dos colores nuevos, llantas de 18”, leves cambios en las ópticas traseras y una parrilla más grande, flanqueada por columnas de LED para iluminación diurna.
Se trata de la versión americana del i30 europeo. Liviano y de bajo consumo, este cinco puertas presenta un motor de 1.8 litros y 148 CV. Su lanzamiento está previsto a partir del verano boreal.
Sé el primero en comentar