Honda llevará dos concepts al Salón de Ginebra

ImageLa japonesa Honda reveló el plato fuerte de su participación en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrarse en marzo. Se trata de dos concepts: la nueva generación del deportivo NSX (foto) y el EV-Ster, además de la versión prácticamente definitiva del CR-V para el mercado europeo.

En el caso del primero, se trataría del mismo modelo que fue presentado en el último Salón de Detroit, cuya salida a la venta se espera recién para dentro de tres años y marcaría el debut del NSX con la firma de Honda –hasta ahora se vende bajo la filial de lujo de la firma, Acura–. También estrenará el sistema de tracción híbrido ´Sport Hybrid Super Handling All Wheel Drive´, con un motor V6 de 400 CV para el eje trasero y dos eléctricos para las ruedas delanteras.

Respecto al EV-Ster, la firma nipona adelantó que se trata de un deportivo biplaza, descapotable, y de propulsión trasera mediante un motor eléctrico de buen rendimiento a nivel ambiental.

Finalmente, Ginebra será la oportunidad de Honda para presentar su CR-V europeo, que se espera que vea la luz en el otoño boreal. Según las primeras informaciones, tendrá características similares a su hermano americano, de estética más agresiva y aerodinámica que la generación anterior.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.