Ford revela su nuevo Mustang Shelby GT500 Convertible

ImageEl Salón del Automóvil de Chicago que comienza hoy servirá como plataforma para que Ford presente su nuevo Ford Mustang Shelby GT500 Convertible, una nueva versión de la gama que verá la luz como parte de la celebración por los 20 años del lanzamiento del Equipo de Vehículos Especiales (SVT, por sus siglas en inglés), la división deportiva de la marca en los Estados Unidos.

Con un motor V8 de 5.8 litros y 650 caballos de fuerza, esta bestia de Ford incorpora una caja de cambios manual de seis velocidades, y promete alcanzar los 300 km/h. En ese sentido, un botón de la consola central permite cambiar entre dos modos de conducción: Normal, con una respuesta mecánica suave y mayor comodidad en la suspensión, y Sport, que minimiza el balanceo en las curvas y mejora la respuesta del acelerador.

Aún sin detalles sobre su fecha de salida a la venta, lo que sí confirmó la marca es que el nuevo Mustang será fabricado en la planta AutoAlliance International de Flat Rock, Michigan, y que estará disponible la opción de agregarle el Pack de Alto Rendimiento, que incluye amortiguadores ajustables Bilstein y un equipo de frenos Brembo, entre otras mejoras.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.