Ford Ranger Experiencie

En las playas de Cariló y Pinamar Ford realizó varias travesías 4×4 a cargo de la Ranger.

Los médanos de la costa atlántica, precisamente los de Pinamar y Cariló fueron testigos de la experiencia off-road que propuso la marca del ovalo para probar a la Ranger.

En total la cantidad de unidades que la automotriz puso a disposición de sus invitados fueron 80. El evento se denominó  Ranger Experience y albergo a más de 150 usuarios dispuestos a sentir la adrenalina que solo la Ranger puede otorgar al conducirse en la playa.

Una vez concluida esta aventura, en el stand de la firma americana en Pinamar se montó el estudio del programa Basta de Todo que conduce Matías Martín e integran  Cabito y Diego Ripol. El popular programa de radio Metro 95.1 cubrió el evento y realizó varias entrevistas.

El cierre de la inigualable velada estuvo en manos de Juanse, quien realizó un show en vivo, dándole un final increíble a un evento único.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.