Whatsapp disponible en CarPlay

La aplicación de smartphones más utilizada a nivel mundial a partir de ahora se encuentra disponible para ser utilizada en el automóvil para los usuarios de Apple.

Con esta actualización, los usuarios de WhatsApp con CarPlay podrán recibir notificaciones y mensajes, así como enviarlos a través de su interfaz. Siri podrá leernos los mensajes recibidos uno a uno y nos pedirá si queremos responder. También podremos utilizar al asistente de Apple para componer nuevos mensajes.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.