Bridgestone participó el viernes 10 de junio del acto conmemorativo que organizó la Asociación Argentina de Carreteras en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.
La fabricantes de neumáticos invitó a todos los asistentes mayores de 17 años a probar el Simulador de Impacto, un aparato que permite demostrar con total efectividad la importancia del uso del cinturón de seguridad y del correcto uso del apoyacabezas. Este didáctico dispositivo, que probaron más de 100 personas, simula los efectos de un choque a 15 km/h. Previo a la demostración se realizó una charla instructiva a cargo de voceros de la empresa.
Por otro lado, el sábado 11 Bridgestone organizó un evento de 4×4 en el Autódromo de Buenos Aires sobre manejo seguro en este tipo de camionetas. Allí, los asistentes recibieron una capacitación para conocer mejor las prestaciones de los vehículos y el neumático adecuado según el tipo de terreno, luego se completó la jornada con una práctica en la pista de pruebas.
De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en distintas acciones para la difusión de una temática clave en su filosofía de responsabilidad social empresaria.
Sé el primero en comentar