La división deportiva de Fiat, Abarth, presentó en Europa el 695 Edición Maserati, un modelo especial del que sólo estarán a la venta unas 499 unidades, con techo descapotable y aspecto urbano que, en realidad, esconden características que respiran deportividad.
De esta manera, el Abarth 695 Edición Maserati usa el motor 1.4 Turbo Jet de 180 CV, asociado a una caja manual robotizada de quinta Abarth Competizione, de accionamiento eléctrico a través de mandos en el volante. Luce exclusivas llantas de 17″, con suspensiones Koni y frenos Bembo, de 305 mm de diámetro y pinza fija de cuatro pistones.
Con un vistoso acabado Bordó Pontevechio, que ofrece un notable contraste con la capota de lona gris, esta nueva propuesta también incorpora faros de xenón y escape de forma hexagonal, una característica de la marca del escorpión que en los últimos años parecía olvidada.
En su interior, el Abarth 695 Edición Maserati hace de las suyas con los asientos deportivos tapizados en cuero color beige claro, el volante en cuero negro, los pedales de aluminio y el panel de instrumentos diseñado por Jaeger especialmente para la ocasión. Y al tratarse de una edición tan exclusiva, cada unidad estará numerada.
Sé el primero en comentar