Ya está en la Argentina la versión diésel del Peugeot 3008

ImagePeugeot Argentina lanzó en nuestro país la esperada versión diésel del 3008, que cosechó muy buenas críticas en el continente europeo en cuanto a eficiencia y rendimiento. Estará disponible en un único nivel de equipamiento, el Premium Plus, muy completo por donde se lo mire.

El nuevo motor no es ni más ni menos que el HDI 2.0 de 163 CV, que cumple con las normas de emisión de CO2 Euro 5 gracias al empleo de un filtro de partículas que fuerza al uso de combustible premium. Está asociado a la ya conocida caja automática Tiptronic de seis velocidades, con la que redondea una velocidad máxima de 190 km/h, al tiempo que acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.

En materia de equipamiento, este nuevo 3008 diésel comparte la nómina del Premium Plus naftero, con seis airbags, frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, proyección de datos en parabrisas Head Up Display, computadora de a bordo, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático bizona, techo panorámico, asientos delanteros calefaccionados, sensores de lluvia y de estacionamiento, tapizado de cuero y encendido automático de luces.

El nuevo Peugeot 3008 Premium Plus diésel se consigue en la Argentina a un precio de 208 mil pesos, y tiene una garantía de dos años, sin límites de kilometraje.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.