El nuevo Fiat 500 Abarth ya tiene precio

ImageLuego de su presentación a modo de avant-première en el Raduno Italiano del fin de semana pasado, Fiat anunció que, tal como se especulaba, el flamante 500 Abarth será comercializado en nuestro país únicamente a pedido, a través del servicio de Ventas Directas Fiat, tanto telefónicamente al 0800-777-8000 como a través de los mismos concesionarios de la marca.

La disponibilidad de las primeras unidades del Fiat 500 Abarth en el país se prevé para mayo o junio, y el mismo tiene un precio base 32 mil dólares. Como opcionales se incluyen la pintura Perlada (800 dólares), el techo corredizo (1.200 dólares) y el asiento Racing en cuero (2.750 dólares).

El Fiat 500 Abarth equipa un motor 1.4 Turbo de 16 válvulas y 135 CV a 5.500 rpm, c un torque en modo sport de 206 Nm. Estará disponible sólo con transmisión manual de 5 velocidades, con la que desarrolla una velocidad máxima de 205 km/h y una aceleración de 0 a 100 km en 7,9 segundos. También adopta el nuevo sistema Torque Transfer Control (TTC), que permite mejorar la transferencia de par motor a las ruedas, garantizando el perfecto comportamiento del auto en curvas.

En su interior, mientras tanto, se destacan los asientos delanteros de carácter deportivo, el volante y la palanca revestidos en cuero; los pedales exclusivos de Abarth; y un instrumento en su tablero que contiene tanto un manómetro que indica la presión del Turbo como la función Gear Shift Indicator (GSI), con modalidades “Normal” y “Sport” que indican el cambio de marcha para reducir el consumo o maximizar la prestación del auto, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.