Nueva gama del Renault Symbol

ImageRenault Argentina anunció la renovación de la gama del Symbol, el sedán chico que se fabrica en la planta que la marca tiene en la provincia de Córdoba. A partir de ahora, entonces, el modelo se ofrecerá en tres niveles de equipamiento diferentes, mientras que en el aspecto mecánico todos compartirán el motor K4M 1.6 litros y 16v, que entrega una potencia de 105 CV.

La versión de entrada es el Symbol Authentique Pack I, cotizado en 73.600 pesos y que incluye aire acondicionado; alarma sonora de olvido de luces encendidas; radio AM/FM con reproductor de CD, Mp3 y entrada auxiliar, código, comando satelital y display integrado; dirección asistida; y airbag para el conductor.

El siguiente en la lista es el Symbol Authentique Pack II (76.600 pesos), que a todas esas características le agrega levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, alarma perimétrica y sensor de estacionamiento trasero.

Finalmente, el Symbol Expression Pack II (86 mil pesos) incorpora, además del equipamiento de confort y seguridad de los antes mencionados, frenos ABS, airbag para el acompañante, llantas de aleación de 14″, climatizador automático, sensor de temperatura exterior, espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico, proyectores antiniebla y computadora de a bordo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.