Lamborghini se prepara para festejar sus 50 años y presenta el extravagante Ferruccio Concept

ImageA modo de anticipo de lo que serán los festejos por sus primeros 50 años de vida, Lamborghini presentó algunas imágenes de lo que será su radical y extravagante Ferruccio Concept, un ensayo superdeportivo que, pese a lo agresivo de su diseño, inclusive podría llegar a hacerse realidad.

El prototipo toma su nombre de Ferruccio Lamborghini (1916-1993), fundador de la casa italiana, pese a que no tiene nada de clásico: futurista por donde se lo mire, se destaca por sobre el resto por su frontal violento, recortado y en forma de tridente. Yendo hacia atrás, la continuidad lo sigue presentando como un vehículo anguloso e innovador, aunque aparecen las primeras reminiscencias a otros modelos de la marca, como el Reventon o el Aventador.

ImageEl responsable del diseño de este Lamborghini Ferruccio fue Mark Hostler, un estudiante de la Universidad de Stafforshire, en la región centro de Inglaterra, quien anticipó que lo extravagante también estará en su mecánica, con nada menos que un motor V12 de cinco litros y doble turbo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.