Europa recibe a la nueva Renault Grand Kangoo

ImageYa es una realidad en los concesionarios europeos la Renault Grand Kangoo, una nueva variante del exitoso utilitario de la marca francesa, que incorpora una tercera fila con dos butacas completamente removibles.

Con una capacidad total de nada menos que 3.400 litros, la nueva Renault Grand Kangoo se consigue en el viejo continente desde los 20.750 euros, y se presenta como una variante algo más alargada, con 4,59 metros de largo (4 centímetros más con el pack Style) frente a los 3,99 del modelo ya conocido. Con el ojo puesto en el confort y la modularidad, todas las filas de asientos están compuestas por butacas individuales, y disponen de rieles para acomodarlas a medida dentro del habitáculo.

En cuanto a su motorización, en una primera etapa se ofrece con propulsores diésel 1.5 litros dCi, tanto de 90 como de 110 CV, mientras que para un futuro la marca planea sumar una versión eléctrica.

La filial local de Renault, por su parte, confirmó que la Grand Kangoo no llegará al país, principalmente debido a que la cualidad de las siete butacas en una Kangoo no es novedad para nuestro mercado: las Kangoo argentinas fueron las primeras en el mundo en adoptar una tercera fila de asientos, un desarrollo salido directamente desde la planta de Santa Isabel, en Córdoba.

Aunque con otro diseño y características que el nuevo lanzamiento europeo, los modelos de siete asientos disponibles en la Argentina son los Authentique Plus, Get Up y Campus, con precios de 95 mil, 96.600 y 96.900 pesos, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.