Salón de Nueva York: Chevrolet Camaro SS

01-2014-chevrolet-camaro-nyDespués de años de idas y vueltas con el trámite de homologación, Chevrolet por fin sacó a la preventa a principios de este mes al muscle car más deseado por los fierreros de este país. Pero la mala (o buena) noticia llegó con el anuncio de que recién se conocería el modelo definitivo en el Salón de Nueva York. Esa inesperada prórroga hizo que nos comamos las uñas hasta hoy, ya que el rediseño del Chevrolet Camaro fue dado a conocer y lleva las siglas SS.

02-2014-chevrolet-camaro-nyLo más importante de este deportivo pasa por su motor: un v8 de 32 válvulas y con una cilindrada de 6.2 litros. Esto lo lleva a rendir 405 caballos de potencia a 5900 rpm y entregar un torque de 556 Nm a 4300 rpm. Su caja es automática de seis velocidades y posee frenos a disco en las cuatro ruedas.

Para quienes quieran comprarlo, se lo puede reservar con un precio de 95 mil dólares y directivos de Chevrolet en el país ya aclararon que se realizaron 130 reservas de este modelo. Se ve que había hambre de Camaro…

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.