La marca del moño ya vende en nuestro mercado el Tracker, un SUV chico y económico, con un diseño refinado pero que no se amilana cuando se trata de atravesar terrenos off-road; existen versiones LTZ y LTZ +, con tracciones 4×2 y 4×4.
Todas ellas equiparán un motor naftero de cuatro cilindros, 1.8 litros de cilindrada y 140 caballos de potencia a las 6.300 rpm. Esta motorización podrá estar asociada a una caja manual de cinco velocidades o una automática secuencial de seis marchas, mientras que el conjunto mecánico se completa con la posibilidad de contar con tracción en las dos ruedas delanteras, o en las cuatro. En este último caso, cuenta con sistema AWD, el cual garantiza que la potencia se distribuya de manera pareja en las cuatro ruedas.
En lo que a equipamiento se refiere, de serie incluye aire acondicionado; computadora de a bordo; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; cierre centralizado con comando a distancia; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema Express Down/Up; espejos exteriores eléctricos calefaccionados; radio con CD, MP3, toma auxiliar, puerto mini USB y Bluetooth; volante con mandos de audio incorporados y regulable en altura y profundidad; asiento ajustable en altura con regulación lumbar; faros antiniebla delanteros y trasero; barras de protección laterales; aviso de cinturón de seguridad desabrochado, de luces encendidas y de puertas abiertas; alarma antirrobo; regulación interna de la altura de luces; tercera luz de stop y chapón cubre cárter. Mención aparte para la seguridad activa y pasiva, ya que equipa doble airbags delanteros; estructura Body Frame Integrated; frenos ABS con distribución electrónica de frenado; cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas; apoyacabezas traseros; y ganchos Isofix para sillas de niños en plazas traseras.
Además, las versiones 4×4 agregan control de estabilidad y tracción, y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. Por último, la versión LTZ +, agrega sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera; techo solar eléctrico; espejo retrovisor con oscurecimiento automático; asientos tapizados en cuero; sistema My Link con pantalla táctil de 7”; y airbags laterales y de cortina.
Sé el primero en comentar